Con el desarrollo Artístico y de las emociones Escuela de Invierno, cierra ciclo de talleres de arte, danza, yoga y pintura.

Escuela de Invierno, cierra ciclo de talleres de arte, danza, yoga y pintura. Con una muestra artística la Corporación Cultural de Peñalolén da término al programa que fue diseñado para los niños y niñas de la comuna.

Durante una semana los profesores y profesoras de la Escuela de Invierno, Yoga, Juliana Santamaría, Pintura Carmen Gloria Barrios, Reiki Infantil, Maylen Cumming y Música, Lincoyan Barrios, desarrollaron y despertaron el interés  en sus respectivas disciplinas.

Por su parte, los padres y apoderados de los alumnos y alumnas manifestaron sentirse contentos con los talleres, porque, principalmente motivan a niños y niñas, y además desarrollaran competencia y habilidades en tan poco tiempo.

Los profesores, de igual modo, destacaron los logros que obtuvieron en una semana gracias a un trabajo personalizado y a una metodología que no solo despierta habilidades cognitivas, sino También competencias sociales y el desarrollo de las emociones

Por último, Ximena Maldonado,  Coordinadora de la Escuela de Invierno,  también manifestó sentirse contenta con el trabajo realizado, tanto por los profesores como por la Corporación Cultural de Peñalolén, quienes han apostado a un proyecto y un programa que da sentido a las vacaciones de los niños y niñas de la comuna.