Chimkowe recibe a Roberto Bravo en la inauguración de la oficina de la Defensoría del Adulto Mayor.

Cerca de 800 adultos mayores llegaron hasta la Corporación Cultural de Peñalolén, Chimkowe, para disfrutar de la música del destacado pianista nacional Roberto Bravo, quien durante una hora y media mantuvo al público en silencio y disfrutando de un repertorio que incluyó temas de películas destacadas en la industria cinematográfica. Por su parte, la alcaldesa Carolina Leitao dio inicio a la actividad, dirigiendo algunas palabras al adulto mayor.

El pianista nacional, nacido en Santiago, desplegó su talento ante un público que se emocionaba con las piezas que llenaban de armonía una jornada cultural. Muchos de ellos y ellas, manifestaron sentirse contento con la actividad, que fue gratuita para los vecinos de la comuna, además destacaron el poder contar con la presencia del concertista más importante de América Latina.

Roberto Bravo,  en un silencio elocuente que caracterizó su concierto, el pianista nacional, solo tuvo palabras de gratitud para los vecinos de la Comuna de Peñalolén en los pocos momentos en que interactuó con los presentes. Por último, debemos destacar que su visita se da en el marco de la inauguración de la oficina de la Defensoría del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén.