Carmen Bravo, terapeuta holística expone sobre “la vida sustentable”.

En un diálogo profundo, cálido y motivador la Terapeuta Holística Carmen Bravo, mantuvo una conversación inspiradora para una vida sustentable y un Santiago con sentido. La profesional que lleva más de 30 años desarrollando conversaciones en esta materia, y que ha centrado su preocupación en la prosperidad, felicidad y plenitud de las personas, logró mantener el interés y la atención en los asistentes, quienes pudieron preguntar e intervenir durante la exposición. Además la terapeuta abordó tópicos como sobreponernos a nuestras limitaciones y los paradigmas que sustentan el miedo.

El encuentro que tuvo lugar en el auditorio de Chimkowe, contó con la presencia de la Directora de la Corporación Cultural de Peñalolén Gladys Sandoval, quien antes de comenzar la exposición, dirigió algunas palabras a los asistentes agradeciendo su presencia y destacando las virtudes de Carmen Bravo, como también señaló lo importante que es para las personas conversar y reflexionar sobre temas que nos acercan a la felicidad. Además, agradeció a la Fundación Haypatía y en particular a su Directora que se encontraba presente el haber considerado a la Corporación para el desarrollo de su ciclo de entrevistas.

Finalmente, debemos destacar el trabajo que hace la Corporación Cultural de Peñalolén por establecer vínculos y desarrollar programas que aportan al crecimiento personal de los vecinos de la comuna, por ello, con la  Fundación Haypatía, cuya  Directora Ejecutiva  Aleka Vial. han logrado programar actividades que inviten a la conversación y a un diálogo más profundo del sentido de la vida y de la inteligencia espiritual.