Vuelve el Teatro Infantil a San Luis

La Corporación Cultural ha organizado Un Ciclo de Teatro para niños y niñas del macro sector de San Luis. A partir del sábado 13 podrán disfrutar de la Obra “El Pirata Patata” (cía. La Maleta). El domingo 21 “Cazador de Dragones” a cargo de la cía. Teatrópolis y el domingo 28 podrán disfrutar de la Obra Academia de Idiotas a cargo de la cía. Teatrópolis.

Además el sábado 13 de agosto la Municipalidad de Peñalolén, dirigentes sociales y la Red Infanto Juvenil de San Luis, tendrán una tarde especial preparada con juegos inflables y muchas sorpresas más para los más pequeños y sus familias.

El ciclo de teatro se realizará en el Centro Cívico y Cultural San Luis ubicado en Avda. Las Torres #5555 y la entrada es totalmente liberada.

 

Fecha y Horarios

El Pirata Patata y Tarde Familiar- Sábado 13 15:30 hrs.

Patata es un travieso pirata que se ha robado el espíritu de la felicidad y lo ha guardado en su preciado cofre. Un payaso trovador será el encargado de convencer a Patata que entregue las llaves del cofre.

Cazador de Dragones Domingo 21 11:30hrs

Muchas son las historias que se cuentan sobre los dragones, pero ninguna habla de un dragón que en vez de dar miedo, daba risa. Floro es un dragón que nunca aprendió a echar fuego por la boca y todo el mundo se burlaba de el porqué no sabía asustar.

Academia de idiotas Domingo 28 11:30 hrs.

A través de la magia de los payasos y el circo, la compañía Teatrópolis nos invita a reír a carcajadas con las desventuras de riegos y peligrosidad de dos payasos muy particulares y algo torpes, pero sin duda  su consigna será “risas y carcajadas”.