VOTA PARA QUE COMUNIDAD ECOLÓGICA SEA RECONOCIDA COMO DESTINO TURÍSTICO

La Comunidad Ecológica de nuestra comuna compuesta por: Patio La Rosa, Paseo el Sol, Museo de Arte Modesto, Teatro Camino, Day Spa y Templo Bahá’í, participa en representación de Peñalolén, para ser reconocida como “Destino Turístico de la Región Metropolitana”, en el Concurso de Barrios Stgo RM.
La Corporación de Turismo de la Región Metropolitana está realizando el Primer Concurso de Barrios, dirigido a aquellos lugares con vocación turística y patrimonial.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la puesta en valor de aquellos territorios que destacan por su patrimonio y la oferta de servicios turísticos y culturales.
El ganador de dicho concurso, recibirá un reconocimiento oficial, entregando un premio asociado al posicionamiento y valorización como destino turístico.

Representando a Peñalolén está la Comunidad Ecológica, compuesta por Patio La Rosa, Paseo el Sol, Museo de Arte Modesto, Teatro Camino, Day Spa y Templo Bahá’í.
Este sector de nuestra comuna cuenta con una variada Oferta Turística, restaurantes como Verde Olivo, Pub Kahuín, Los Braseros de Antupirén con una amplia gastronomía, Artes y Oficios cobijados por la Cordillera de los Andes; relajación de cuerpo-mente en un entorno natural gracias al 1° Spa Boutique de la RM; diversas expresiones culturales y arquitectónicas reflejadas en el Templo Bahai. Además se encuentra el Museo de Arte Modesto y la experiencia de vivenciar un tour realizado por el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile, Héctor Noguera, en el Teatro Camino.

Invitamos a todos los vecinos a votar por nuestra comuna, si deseas participar sólo debes ingresar al sitio http://visitsantiago.org/antes del 14 de Mayo y votar.

¡Apoyemos! para lograr que este sector de nuestra comuna sea reconocido “Destino Turístico de la Región Metropolitana”