STAY FUNK’D, lo mejor del skate, graffiti y la música urbana reunidos.

Exponentes del graffiti, del skate y del hiphop se reunirán el próximo domingo 20 de noviembre en el Parque Peñalolén (José Arrieta 7659, Peñalolén) para darle vida al evento cultural “Stay Funk’d”, que desarrollará de forma paralela, competencias de skate, muestra en vivo de graffitis y un concierto con bandas emergentes de la música urbana.

El evento comprenderá diferentes competencias de bestrick a realizarse en el skatepark del Parque Peñalolén, las cuales contarán con premios para los mejores participantes. Por otro lado, en la Explanada del mismo parque se llevarán a cabo graffitis de más de 10 expositores de Santiago, realizándose una exposición abierta a los asistentes una vez éstos se encuentren terminados. Además de ello, diferentes bandas de la escena musical urbana se presentarán durante la jornada en un concierto masivo, en donde se podrá apreciar lo mejor del rap, funk y el ska emergente.

Sumado a lo demás, durante toda la jornada habrá venta de alimentos y diferentes stands de ventas con trabajos originales de ilustradores y de expositores ligados al skate y al graffiti.

Las actividades comienzan a las 13:00 hrs y terminarán a eso de las 20:30 hrs. Este es un evento completamente gratuito.

Esta iniciativa es llevada a cabo por “Estación del Soul”, que es una agrupación de jóvenes de la comuna y es apoyado por la Oficina de Jóvenes de Peñalolén y por la Corporación Cultural de Peñalolén.