Peñalolén Tango Club realizó su “Milonga de Graduación” en San Luis

Más de 300 asistentes llegaron al Centro Cívico y Cultural de San Luis el pasado sábado 27 de agosto para participar en la “Milonga de Graduación” de los talleres impartidos por el Peñalolén Tango Club.

En una íntima celebración se realizó la graduación del Taller de Tango de Peñalolén, donde se graduaron 23 alumnos que participan activamente de los talleres del Club de Tango “Peñalolén Tango Club”.

“La recepción de los vecinos invitados fue excelente y todas nuestras expectativas se han cumplido con esta Milonga de Graduación. Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido por parte de la alcaldesa Sra. Carolina Leitao y la Corporación Cultural . Es importante que los vecinos participen de nuestros taller ya sea para aprender o divertirse”, menciona Patricio Rodríguez , presidente del club de tango y uno de los organizadores del evento.

Además se presentó un espectáculo de Tango Show  a cargo de la pareja Iván Ortiz y Jessica Oyarzún campeones nacionales de tango en el año 2004 y una presentación musical con Michel González artista local del sector de Lo Hermida.

El Taller de tango es impartido cada semana en Centro Cultural Chimkowe y en Centro Cívico y Cultural San Luis, es preparado por el Club de Tango “Peñalolén Tango Club”, en su afán de acercar el Tango a la comunidad y pasar un rato agradable a través del baile. El taller ofrecido de forma gratuita, no exige conocimiento mínimo del baile para su ingreso y recibe a todas las edades que quieran aprender.