PEÑALOLÉN SERÁ SEDE DE PRIMER CONGRESO “POR LA CONCIENCIA Y LA PAZ”

Cuatro mil participantes de Chile y el extranjero se esperan en el evento, organizado por el Centro Madre Tierra, que se realizará el sábado 28 de marzo a las 9:00 horas en el Centro Cultural Chimkowe.

Conferencistas serán Pedro Engel, ancestrólogo y tarotista; Michiko Hayashi, embajadora mundial del proyecto Emoto por la Paz; Ricardo González, escritor peruano y Suzanne Powell, fundadora y presidenta de la Fundación Zen Servicio con Amor.
El congreso ha sido estructurado en base a cuatro conferencias:
► A las 10 horas hablará Pedro Engel, destacado ancestrólogo y tarotista.
► A las 12:15 expondrá la japonesa Michiko Hayashi, embajadora mundial del proyecto Emoto por la Paz. Es asistente de Masaru Emoto por más de 10 años y sucesora de sus enseñanzas.
► A las 15:15 será el turno de Ricardo González, escritor peruano y conferencista internacional sobre contactos extraterrestres, nueva conciencia, el misterio de las civilizaciones perdidas y espiritualidad.
► A las 17 horas dará su conferencia la irlandesa Suzanne Powell, fundadora y presidenta de la Fundación Zen Servicio con Amor. La terapeuta imparte cursos gratuitos en muchos países, atiende una consulta gratuita en Madrid, colabora con médicos y terapeutas interesados en la técnica Zen.