Peñalolén promocionará su gran oferta turística

Viña-Cousiño-Macul-800x423
Operadores de Turismo recorrerán la comuna, a través de un circuito cultural, organizado por la Oficina de Turismo del Municipio con el objetivo de realizar un viaje de familiarización de los OPERADORES TURÍSTICOS para así promocionar la oferta de la comuna.

La actividad, que se realizará entre las 9:30 y 20:00 horas del martes 4 de noviembre, contempla recorridos por el Centro Cultural Chimkowe, el Parque por La Paz Villa Grimaldi, la Ruka Kimn, la Viña Cousiño Macul, la Ruka Trepeiñ Pu Lamngen, el Paseo El Sol & Patio La Rosa, el Restaurante Verde Olivo, el Centro Ecuestre Equilibre y acceso al Day Spa donde donde finalizará el recorrido.

Esta iniciativa se realiza en conjunto entre el Municipio y la Consultora Management & Research, que efectúa el Programa de Desarrollo Tecnológico de CORFO “Gestión, Promoción y Comercialización Turística para la comuna de Peñalolén”.

La actividad es relevante para el desarrollo turístico de la comuna, ya que permitirá promocionar la Oferta Turística Local y, de esta manera, se podrá comercializar con Operadores y ofertar con turistas nacionales e internacionales.