PEÑALOLÉN conoce PEÑALOLÉN.

VECINOS y VECINAS visitan algunos Atractivos Turísticos de PEÑALOLÉN como el Paseo el Sol, Patio la Rosa y Templo Bahai, en una actividad poco habitual niños, jóvenes, adultos y adulto mayor tuvieron la posibilidad de conocer y aprender más sobre PATRIMONIO y cultura identitaria en la COMUNA. Por lo  mismo la Corporación Cultural ha trabajado y ha puesto el acento en la oferta cultural y turística de un espacio que se ha convertido en un lugar interesante donde habita y convive la MULTICULTURALIDAD.

El PROGRAMA ” Turistea en Peñalolén” desarrollado por LA OFICINA de TURISMO del CENTRO CULTURAL CHIMKOWE, lleva tres años en ejecución y tiene como propósito difundir   cada uno de los proyectos que fueron diseñados para la comuna, entre ellos la RUTA ARTE + CULTURA & MEMORIA, de la cual algunos vecinos tuvieron la oportunidad de realizar la excursión e interiorizarse sobre monumentos, memoriales y espacios naturales.
FINALMENTE debemos mencionar que La ACTIVIDAD tuvo un tiempo de desarrollo, permitiendo que personas que viven en la COMUNA conozcan desde el punto de vista CULTURAL, SOCIAL Y TURÍSTICO Peñalolén,  quienes además hicieron una evaluación positiva sobre la actividad, el programa y el proyecto. #chimkowe10años. Corporación Cultural de Peñalolén.