web

 

Con nuevo equipamiento técnico se realizó Convite en el Salón de Eventos del Centro, actividad que dio inicio a la cartelera organizada por la Mesa de Programación Comunitaria de San Luis.

Durante el Convite, que nace de la iniciativa de los dirigentes vecinales del sector, se presentó el trabajo que realiza la Mesa de Programación Comunitaria de San Luis, que busca generar espacios de encuentro entre todos los actores del sector.

En la actividad participó la Alcaldesa Carolina Leitao, quien  afirmó que “este lugar es un espacio para todos, acá trabajaremos juntos para generar estos espacios de encuentro y darle la importancia que se merece el capital social y cultural de San Luis”.

El acto contó además con la presencia de los concejales Claudia Mora y Cristian Jofré; además de la Consejera Regional Elizabeth Armstrong; el subprefecto de la PDI, Bernardino Cárdenas; y numerosos dirigentes vecinales del sector.

Durante el Convite se presentó la agrupación folclórica Raíces de Chile, que deleitaron al público con un cuadro de danzas chilenas.