Orquesta Juvenil de Peñalolén interpretará Banda Sonora de Película Independiente en Chimkowe

Omnisciente se titula la película independiente dirigida por Christian Talarico que hará su pre-estreno en el Auditorio Chimkowe y que tiene como intérprete de su banda sonora a la Orquesta Juvenil de Peñalolén.

Christian Talarico, director de la película nos cuenta que “a mitad del año 2013, y con motivo del estreno de un cortometraje de Verano de Alaricfilms y el reestreno del Trailer de El Omnisciente, mi hermano Luigi, compositor de la mayor parte de la banda sonora del proyecto, me presenta a David Saavedra, director de la Orquesta Juvenil de Peñalolén, y nace la idea de hacer interpretar gran parte del Soundtrack por dicha orquesta en un evento pre-estreno de los temas fundamentales de El Omnisciente”.

Para el director de la orquesta “esto le da a nuestros músicos una experiencia musical nueva que los lleva al mundo del cine y que les exige una sensibilidad distinta tanto en el estilo musical que se presenta como en la calidad interpretativa que se necesita para lograr una afinidad entre la música y la imagen.”

El concierto de este 21 de junio consiste en una interpretación de distintos pasajes de música  de la película que además contará con la proyección de momentos inéditos de la obra. De esta forma el público asistente podrá ver escenas de la película con su banda sonora. Una vez que se defina si funciona la música y la imagen se procederá a grabarla de modo profesional para su inclusión en la cinta misma de la película, cuyo estreno está programado para fines del 2014.

El concierto es el sábado 21 de junio a las 12:00 horas en el Auditorio Chimkowe.