MUESTRA FINAL DE CIERRE DE CORO “LOS COLEGIOS CANTAN EN FAMILIA”

LA CORPORACIÓN CULTURAL, DESDE LA CREACIÓN DE EL ARÉA DE EDUCACIÓN Y CULTURA, HA PUESTO SUS MEJORES ESFUERZOS PARA QUE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES DE LA COMUNA LOGREN POTENCIAR SUS HABILIDADES A TRAVES DEL ARTE Y LAS EDUCACIÓN PARTICIPANDO DE PROYECTOS INSERTOS EN LA MALLA CURRICULAR DE COLEGIOS DE LA COMUNA.

ESTE PROYECTO ESTÁ PRESENTE EN DIVERSOS ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA Y PATROCINADO POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y PROGRAMA FORMARTE AÑO 2016, PROGRAMA PRESENTE EN 5 ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA CON TRES DISCIPLINAS: TEATRO, CORO Y DANZAS.

LA CORPORACIÓN CULTURAL DE PEÑALOLÉN, EN SU INTERÉS POR GENERAR ACCIONES QUE FOMENTEN EL CRECIMIENTO ARTÍSTICO E INTELECTUAL DE NUESTROS ESTUDIANTES, FOMENTA EL DESARROLLO ARTÍSTICO COMUNAL A TRAVÉS DEL CANTO CORAL CON LA FINALIDAD DE BRINDAR UNA OPORTUNIDAD DE ACERCAR EL CANTO CORAL A LAS FAMILIAS Y COMUNIDAD EN GENERAL.

ALUMNOS DE COLEGIO LIKANKURA, LUIS ARRIETA CAÑAS Y ANTONIO HERMIDA FABRES PARTICIPANTES DE PROYECTO FONDART “LOS COLEGIOS CANTAN EN FAMILIA” INTERPRETARON BANAHA, SAMABALELÉ, EL PIMIENTO, LACUECA DE LOS POETAS Y TODOS JUNTOS CON UN REPORTORIO LATINOAMERICANO Y AFRICANO.

EN CONJUNTO CON SU PROFESOR LOS ESTUDIANTES DE 1°, 2°, 3° y 4° BÁSICO INTERPRETARAN BAJO UN BOTÓN, MI BURRO SE ENFERMO, CARACOL AGUSTÍN, LUCHÍN Y NAVEGANDO.

LOS ESTUDIANTES DE 5° BÁSICO INTERPRETARON CORAZÓN DE ESCARCHA, MIRA NIÑITA Y SI SOMOS AMERICANOS.

PARA FINALIZAR LA PRESENTACIÓN TODOS LOS ESTUDIANTES INTERPRETARON EL TEMA “TODOS JUNTOS” DE LOS JAIVAS.