Mesa de Folclor de Peñalolén invita a agrupaciones folclóricas de la comuna a que se sumen a sus filas.

La primera actividad 2015 es invitar a todas las agrupaciones folclóricas de la comuna a que se integren al trabajo que vienen realizando desde el 2013.

La Mesa de Folclor de Peñalolén para este 2015 apuesta por integrar a la mayor parte de los folcloristas de la comuna al trabajo que realizarán en su tercer año de trabajo.

La primera actividad de la Mesa de Folclor 2015 es extender una invitación a todas las agrupaciones folclóricas de la comuna a que se integren a trabajar juntos con el objetivo de realizar distintas actividades en conjunto en el ámbito del folclor, proponer actividades de difusión del folclor a nivel comunal, regional y nacional y a definir el diseño participativo de la futura Casa del Folclorista.

La Casa del Folclorista es un sueño que ha acompañado a los artistas de la comuna desde muchos años y cuya materialización responde a parte de los compromisos de campaña de la actual alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao quien reiteró su compromiso hacia los Folcloristas de Peñalolén a su vez que mantiene su interés por fomentar la música y las artes en la comuna.

Más informaciones al fono 2 486 8335 – 9757 4997
Área del Folclor
Corporación Cultural de Peñalolén