Lluvia de teatro

Con la asistencia de cerca de mil personas se da inicio a las vacaciones de invierno.

La “Lluvia de Teatro Infantil” organizado por la Corporación Cultural de Peñalolén ofrece diversas obras para disfrutar en familia que prometen encantar a los niños durante las vacaciones de invierno. En su primera función, cerca de mil vecinos de la comuna de Peñalolén asistieron a Chimkowe con el único interés de ver a los más pequeños reír de las locas aventuras de “Juan sin Miedo”. Obra de teatro que dio inicio a la temporada, y como cada año la Corporación no olvida programar actividades para toda la familia.

Por su parte, la Directora de la corporación Cultural de Peñalolén, Gladys Sandoval, antes de comenzar la obra y dar inicio a la temporada de la Lluvia de Teatro Infantil, dirigió algunas palabras a los asistentes, que en su mayoría lo conformaban niños y adolescentes. En la ocasión la Directora recordó lo que era ser niño  y niña y los invitó a vivir esta etapa con mucho juego, con mucha alegría y también los invitó a disfrutar de las vacaciones.

A continuación les dejamos la cartelera de las 8 puestas en escena que tendremos en Chimkowe del 17 al 20 de julio y en el Centro Cívico y Cultural San Luis del 24 al 27 de julio.

Es gratuito y sin retiro de entradas.