Inscríbete en la Escuela de Verano 2018 hasta el 5 de enero

La Corporación Cultural de Peñalolén invita a los niños de Peñalolén a participar de la Escuela de Verano 2018 que se llevará a cabo entre el 08 de enero y 26 de enero de 2018.

Los cursos tienen como propósito entregar una oferta entretenida y con sentido, incentivando el desarrollo artístico e incorporando valores y temáticas que aporten a su vida social y afectiva. Así mismo, apoyar a las familias que requieren de espacios de recreación para sus hijos mientras trabajan.

La oferta contiene talleres de Yoga, Jardinería, Artesanía, Baile Entretenido, Guitarra, Teatro, Juegos Tradicionales y Música y está dirigida a los niños de Peñalolén orientado a entregar una opción de actividades a desarrollar y disfrutar durante este mes de vacaciones.

Para inscripción debe contactarse con Corporación Cultural de Peñalolén, Ximena Maldonado en las oficinas de la Corporación Cultural, ubicada en el Centro Cultural Chimkowe, Av. Grecia #8787 en horario de oficina (9:00 – 17:30).

Las inscripciones tienen como fecha límite el día 5 de enero, hasta las 17:30 hrs.

Para mayor información puede visitar la página  www.chimkowe.cl o bien escribir al correo xmaldonado@penalolen.cl  22-486 83 35.

Los invitamos a visitar

Facebook: @culturachimkowe

Twitter:  @penacultura