GALA DE ORQUESTAS 2017

El proyecto Orquestas 2017 cierra el año con una Gala de fin de año, oportunidad en la que se presentan los tres niveles de orquestas. Semilleros, Orquesta Infantil y Orquesta Juvenil compuesta por cerca de 90 músicos.

El Proyecto de Orquestas está orientado al desarrollo intelectual, musical y artístico de niños y jóvenes con el objetivo de apoyar su actividad académica,  generar amistades y estimular la motivación por el trabajo solidario.

Se realizarán tres presentaciones en las que  ejecutarán una muestra del trabajo realizado durante el presente año.

En 1° lugar se presentará la Orquesta Infantil con las obras llamadas “Cuentos Musicales” que van apoyadas por poesía dirigida por Amanda Castro.

Luego la Orquesta Juvenil presentará el trabajo del año 2017 en el que destacarán obras de Violeta Parra con motivo de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, dirigidos por David Saavedra.

Finalmente se presentará la gran Orquesta de Peñalolén con la participación de los tres niveles donde sobresalen los semilleros, alumnos que recién han comenzado a participar en el proyecto Orquestas.

Las obras que presentarán son: Libertango, Fandango- Alborada y Palladio.

Esta Gala se realizará solamente para las familias e invitados el día domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas en la Nave Central del Chimkowe.