Exposición “Paisaje Habitado” de las artistas Camila Marcos Águila y Paula Belmar Morbelli se inaugura este 12 de agosto

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de septiembre

La exposición ofrece un dialogo y estudio del paisaje, recorriendo distintas técnicas pictóricas se encuentra un contraste entre la velocidad, luz y oscuridad del paisaje urbano, escenas llenas de movimiento que revelan la realidad sin pausa de una vida citadina, y a la vez se revela una inquietante quietud, superflua que descubre la identidad personal e íntima de cada habitante de esta ciudad, encontrando nuevos paisajes en un tiempo detenido.

Paula Belmar Morbelli, explora el paisaje urbano y su trabajo en función de la velocidad, luminosidad e intensidad de color. El carácter no permanente de las cosas, la soledad y el adormecimiento a la que nos arrastra generando un clima estático pero a la vez incesante.

Camila Marcos Águila, tiene la intención de evidenciar al habitante de los lugares representados, logrando un retrato implícito de ellos a través de sus pinturas, hace un rescate de estos escenarios exponiendo parte de la vida material del habitante, son “testimonios” de vivencias, tiempo y desgastamiento de él.