EXPOSICIÓN “INSTANTES REVELADOS” LLEGA A GALERÍA CHIMKOWE

instantes

 

La exposición INSTANTES REVELADOS de Jorge González Díaz y Susana Nahmías Contador presenta pinturas realistas en Galería de Arte Chimkowe a partir del 6 de agosto.

El trabajo de estos dos los artistas se sumerge profundamente dentro de las formas y la composición rescatando las tendencias de la tradición figurativa, y desde el imaginario, encuentran su dirección y reúnen el material de referencia usando una cámara para grabar la figura.  Teniendo la oportunidad de apreciar las perspectivas trabajadas en sus obras, que según la interpretación abren un dialogo entre las diferentes perspectivas culturales mientras juegan recombinando y recreando escenarios y paisajes cotidianos.

Representan el olvidado transcurso del instante, donde los artistas buscan recrear la permanencia del momento, revelando una realidad contemporánea.

Esta exhibición muestra el pluralismo y magia del realismo contemporáneo. La permanencia del momento rescata pequeños fragmentos de tiempo, aquellos detalles que transitan desapareciendo imperceptiblemente de la mirada, momentos de una realidad en continuo movimiento.

La muestra se inaugura el 6 de agosto a las 18:30 horas en la Galería de Arte Chimkowe y estará disponible al