Exposición “Entre el sótano y la azotea” se presenta en Galería de Arte a partir de octubre

bann1

 

La Galería de Arte Chimkowe recibirá el próximo miércoles 1 de octubre las 18:30 horas la exposición personal de la artista nacional Amelia Campino, ENTRE EL SÓTANO Y LA AZOTEA, muestra individual que propone la utilización del dibujo como herramienta básica y constante en su trabajo visual

La muestra consiste en nueve obras aproximadamente que dan cuenta de una investigación y ejecución de dibujos a lápiz a tinta sobre papel, conformados por sucesivas líneas hechas a pulso, una al lado de la otra, con la intención de generar planos estructuradores de espacios atmosféricos.

Además se realizarán actividades educativas dirigidas a toda la comunidad dentro del programa “Pedagogías en Colaboración: Mediación artística”, cuyo objetivo es el fortalecimiento de aprendizajes creativos en la educación no formal.

La galería se ubica en el ala norte  del Centro Cultural Chimkowe, en Avenida Grecia 8787, Peñalolén. El espacio está abierto a todo público, también para artistas, vecinos, colegios y organizaciones sociales de la comuna, quienes podrán hacer uso de él a través de talleres, charlas y visitas guiadas a las exposiciones.

La galería funcionará de Lunes a Viernes entre 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

ENTRE EL SÓTANO Y LA AZOTEA

INAUGURACIÓN: Miércoles  1 de octubre a las 18:30 horas.

LUGAR: GALERÍA DE ARTE CHIMKOWE, AV. GRECIA 8787, PEÑALOLÉN

LA MUESTRA ESTARÁ ABIERTA desde el jueves 5 de octubre al martes 11 de noviembre de 2014.

ENTRADA LIBERADA