Exposición “Continua Infinita” se presenta a partir del 16 de diciembre en Chimkowe

La Galería de Arte Chimkowe de la Corporación Cultural de la  Municipalidad de Peñalolén, presenta la última exposición de esta temporada 2016, donde recibirá el día jueves 16 de diciembre la exposición ‘Continua Infinita’ del artista visual de Peñalolén Mauricio Concha. El centro cultural Chimkowe se enorgullece de exhibir la obra de un artista que transita con sus grabados y pinturas el devenir de la micro-historia, lo imaginado, lo soñado y los rincones de nuestros sueños.

Mauricio Concha Cárdenas, es un destacado pintor y grabador. Una extensa formación profesional le ha permitido trabajar como docente y también desarrollar una carrera artística llena de premios, reconocimientos y distinciones nacionales y extranjeras, así como la oportunidad de exponer su obra en incontables muestras.

La galería se ubica en el ala norte del Centro Cultural Chimkowe, en Avenida Grecia 8787, Peñalolén. El espacio está abierto a todo público, también para artistas, vecinos, colegios y organizaciones sociales de la comuna, quienes podrán hacer uso de él a través de talleres, charlas y visitas guiadas a las exposiciones. Además se realizarán actividades educativas dirigidas a toda la comunidad escolar dentro del Programa de Mediación Artística, cuyo objetivo es el fortalecimiento de aprendizajes creativos en la educación no formal.

Inauguración: Jueves 15 de Diciembre, 19:00 horas
Lugar: Galería de Arte Chimkowe, Av. Grecia 8787, Peñalolén
Horarios: Lunes a Viernes entre 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas
Permanencia: La muestra permanecerá disponible hasta el 16 de Enero de 2017.
ENTRADA LIBERADA

+info:
GALERÍA DE ARTE CHIMKOWE
Corporación Cultural de Peñalolén – Av. Grecia 8787, Peñalolén.
Tel: 2 486 8360  – 2 486 8338
www.chimkowe.cl
facebook.com/galeriadearte.chimkowe