Exitoso “Concierto de Navidad” de las Orquestas de Peñalolén

En más de una hora de concierto, los más de 80 músicos del proyecto Orquestas de Peñalolén, trajeron el espíritu navideño con su presentación “Concierto de Navidad”, espectáculo que emocionó a los más de 500 asistentes que transformaron el Chimkowe en una verdadera fiesta familiar.

La Alcaldesa Carolina Leitao destacó el compromiso y dedicación de cada uno de los músicos de las Orquestas de Peñalolén.

“Es realmente extraordinario verlos a todos ustedes reunidos, todo el trabajo que realizan durante el año hoy toma mucha fuerza, ya que hoy vemos a más de 80 músicos, niños y jóvenes acompañados de sus familias celebrando este Concierto de Navidad. Las Orquestas de Peñalolén son un verdadero orgullo para nuestra comuna, porque son el reflejo de la perseverancia, esfuerzo y el enorme talento que proyectan cada vez que tocan sus instrumentos”, destacó.

El proyecto “Orquestas de Peñalolén” nace en el año 2000, gracias a un convenio suscrito entre la Municipalidad y la Fundación Andes, con el respaldo técnico de la Fundación Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile. Dentro de sus objetivos está el desarrollo social y artístico de niños entre 8 y 14 años de edad.

A dicha presentación, también acompañó a las familias la Concejal Ximena Llamín.