Exitosa presentación de la compañía de danza infantil La Payaya en San Luis

Cuento coreográfico “El Bosque Sin Fin” se presentó en San Luis el viernes 5 y 12 del presente mes. Las funciones beneficiaron directamente a 500 niños/ñas de enseñanza pre escolar y básica del macro sector de San Luis y Peñalolén.

La compañía de danza infantil La Payaya ofreció dos funciones del cuento coreográfico “El Bosque Sin Fin” en el salón de eventos del Centro Cívico y Cultural de San Luis el viernes 5 y 12 del presente mes. Las funciones beneficiaron directamente a 500 niños/ñas de enseñanza pre escolar y básica del macro sector de San Luis y Peñalolén.

Con gran atención los niños y niñas disfrutaron en versos las aventuras de todos los habitantes de un bosque encantado y  hechizado por la envidiosa bruja Maruja.

El Bosque sin fin es un cuento coreográfico de María Teresa Almarza  interpretado  por la cía de Danza Infantil La Payaya, acompañado con música clásica de los compositores Edvard Grieg y Aram Khachaturia. Además es  un proyecto financiado por el Consejo de Cultura y las Artes Fondart 2015.