Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Navegantes del Sueño, de Compañía Teatro Onirus

28 febrero, 2016 @ 8:00 am - 9:30 pm

Los Navegantes del Sueño es un Parade de intervención de espacio público, un desfile de estructuras y personajes, que circula e interactúa con el público desbordando fantasía e imaginación. Es una comparsa de marineros, náufragos, que deambulan en medio del sonido encantador de la música y entre burbujas de jabón y luces de colores navegan en pos de una utopía, enseñarle a la gente a celebrar. Celebrar la vida, el amor, la alegría y sobre todo la capacidad de soñar y volar en alas de la fantasía.
El Parade es también una fiesta ambulante, una celebración que evoca la vida, la fantasía y el juego, mirado desde la contemporaneidad.

El desfile está compuesto por las siguientes estructuras y personajes:
El barquito de burbujas
Es una estructura metálica, dotada de un generador pequeño, al avanzar va dejando una estela de burbujas, 2 marineros viajan con ella.
La virgen del viento
Es una estructura de 2, 5 metros de altura dotada de generador y ventilador gigante, sobre ella lleva a una actriz, al avanzar puede disparar nieve.
Es movida por 3 actrices (dos abajo y una sobre la estructura).
El carro porta audio
Esta estructura dotada de generador, lleva el equipo de sonido (2 cajas DB TECHNOLOGIES de 1000 W, mas Subwoofer) es transportada por 4 marineros, sobre ella tiene un escenario donde diversos personajes interactúan con el público.
La hada marina
Actrices sobres zancos de 80 cm, bellamente ataviadas, en sus cabezas llevan tocados luminosos, en forma de barcos.
La sirena que vuela por los aires
Es una estructura metálica tipo Araña, sobre la cual cruza un brazo de 5 metros de largo, en su extremo porta un actriz, la cual se eleva por sobre los espectadores hasta casi los cuatro metros de altura. Su vestuario da la sensación de que ella estuviera dentro de las aguas, por eso e nuestra sirena en el desfile. 5 actores
Personajes interactivos con el público
Este es un grupo de 4 personajes, que deambulan desde adelante y hacia atrás de la estructura del desfile, algunos son bañistas que lanzan burbujas, otros bucaneros que revientan confeti, etc. Su función es generar una cercanía con el publico a nivel de piso e interactuar, fotografiarse y relacionarse con los niños y adultos de la audiencia.

Detalles

Fecha:
28 febrero, 2016
Hora:
8:00 am - 9:30 pm
Evento Categoría:

Lugar

La Coordinadora
Umbral 2110 Peñalolén Región Metropolitana Chile
Santiago, Chile