ESTUDIANTES DEL COLEGIO JUAN BAUTISTA PASTENE  DISFRUTARON DE FUNCIÓN DEL CIRCO DEL MUNDO, KORETO

El espectáculo circense relata la vida de los artistas detrás del escenario, sus conflictos y las dificultades que rodean la creación que con humor y acrobacias que  asombran con números circenses de alta complejidad y riesgo como las acrobacias (mimbre) donde artistas se elevan cerca de los 4 metros de altura, sólo impulsados por otros artistas para caer nuevamente sobre sus manos, sin red, sin colchonetas.

El objetivo de la muestra es generar el acceso a instancias artísticas y culturales de calidad instalando la puesta en valor de la Educación Artística para nuestros niños de Peñalolén y sus padres. El programa Formarte se imparte en 5 colegios (Likankura, Carlos Fernández Peña, Santa María, Unión Nacional Árabe y Juan Bautista Pastene) con las asignaturas de Danza, Teatro y Canto, disciplinas incluidas en la Puesta en escena de “Koreto”.

Koreto, es el inicio de una nueva etapa del circo contemporáneo, de crecimiento, que aspira llevar este arte a todos los lugares, la calle, parques, en carpa, pero también en los  teatros hasta ahora usados principalmente para la música, teatro o danza.