Este jueves 30 de julio vuelve Expo Pueblos Originarios de Peñalolén en Estación de Metro Grecia

Más de 20 stands de artesanías, tejidos alfarería, orfebrería, instrumentos musicales, productos naturales, gastronomía étnica estarán en la muestra hasta el domingo 2 de agosto.

Vuelve la Expo Pueblos Originarios de Peñalolén. En esta su 13 versión, se darán a conocer las tradiciones de nuestras culturas originarias: Rapanui, Aymara y Mapuche en más de 20 stands de artesanías, tejidos alfarería, orfebrería, instrumentos musicales, productos naturales, gastronomía étnica.

Este año la Expo trae una interesante parrilla de programación que contempla conversaciones con el mundo Mapuche contingentes a su actual situación en el sur del país, lecturas poéticas, la hora del Matetúm (cuentos ancestrales), la atención en salud de una Machi, música y danza de estas tres culturas.

Esta tradicional feria en que Peñalolén difunde las tradiciones de nuestras culturas originarias, será inaugurada en la Estación Metro Grecia (línea 4) del Metro, el jueves 30 de julio a las 12:00 horas y estará abierta al público hasta el Domingo 2 de agosto, entre las 11:00 a 21:00 hrs. Entrada Liberada.

programa expo_2015