Este domingo 12 Peñalolén celebrará “Fiesta de Cuasimodo”

Cerca de un centenar de cuasimodistas y feligreses de la comuna participarán este domingo 12 de abril en la tradicional “Fiesta de Cuasimodo”, celebración que cada año se realiza para entregar la eucaristía a los enfermos y postrados que no pudieron participar de las festividades de Semana Santa.

La celebración comenzará con una Misa a la Chilena, a partir de las 08:30 horas, en el frontis del Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787) y luego se realizará el recorrido por los diferentes sectores de la comuna, visitando a los enfermos.

Este año, las Organizaciones de Cuasimodistas y el Club de Huasos de Peñalolén tendrá un sentido especial, ya que participarán con los caballos que quedaron vivos del trágico incendio que afectó a las caballerizas de la medialuna de la comuna y en el cual fallecieron 23 equinos.

El recorrido que realizará la Alcaldesa Carolina Leitao junto al padre José Artemio Espinoza de la Parroquia San Alberto Hurtado será el siguiente:

Centro Cultural Chimkowe, Av. Grecia, Carburga, Tobalaba, Laura Rodríguez, Ictinos, Altiplano, Llanura, (Capilla Espíritu Santo) Alejandro Sepúlveda, Pirihueico, El Valle, (Parroquia Jesús Servidor) Alejandro Sepúlveda, Molineros, Av. José Arrieta, Parque Peñalolén, Río Claro, (Capilla Santa Cruz), Av. Grecia, Pablo Neruda La Coordinadora, (Capilla Nuestra Sra. De Guadalupe), Medialuna.