En su 16ª versión Expo Pueblos Originarios se presentará del 2 al 6 de agosto en el Metro Grecia.

 

La Corporación Cultural de Peñalolén en conjunto con la Asociación de Pueblos Indígenas en su versión N° 16, exhibirá  lo mejor de la cultura Mapuche, Aymará y Rapa-Nui, con más de 28 stands de artesanías, tejidos alfarería, orfebrería, instrumentos musicales, productos naturales, gastronomía étnica. La muestra que se da en el marco del desarrollo de la  Expo Pueblos Originarios 2018, abrirá sus puertas el 2  hasta el domingo 6 de agosto, entre las 11 hrs. Y las 21 hrs., en la Estación del Metro Grecia.

La tradicional feria, contará además con distintos grupos de baile y música en vivo, programación que este año incluyó un conversatorio con el mundo Mapuche y la atención en salud de una Machí, junto con ello, los visitantes tendrán la oportunidad de participar de actividades recreativas, talleres de arte y cultura, gastronomía ancestral, foros de conversación, clases interactivas entre otras. Además podrán disfrutar de importantes shows artísticos.

Se espera que este 2018, cerca de 10 mil personas visiten diariamente, la Expo Pueblos Originarios, con ello recordamos a nuestros ancestros, no olvidamos las tradiciones y revivimos costumbres de nuestras etnias.