En San Luis se realizó la Graduación Taller Peñalolén Tango Club 1er Nivel promoción 2013.

web1

 

Cerca de 200 asistentes llegaron al Centro Cívico y Cultural de San Luis para la Graduación del Taller Peñalolén Tango Club

En una íntima celebración se realizó la graduación del Taller de Tango de Peñalolén. El encuentro contó con la presencia del Sr. Arturo Parra, gran difusor del Tango a Nivel Nacional e Internacional y Donald Astudillo, Cantante de Tango.

“Estamos muy conformes con el apoyo que hemos recibido de parte de la Corporación Cultural, además que siempre es un orgullo contar con dos eminencias del mundo del tango como lo son Arturo Parra y Donald Astudillo”, aseguró Cesar Obando, socio del club de tango y uno de los organizadores del evento.

Por su parte Evelyn Quevedo, también organizadora del evento agregó que “estamos muy conformes con el trabajo realizado para la ceremonia de graduación por parte de los socios del club quienes aportaron de distintas formas para la realización de esta gala”.

El Taller de tango impartido cada semana en centro Cultural Chimkowe, es preparado por el Club de Tango “Peñalolén Tango Club”, en su afán de acercar el Tango a la comunidad y pasar un rato agradable a través del baile. El taller ofrecido de forma gratuita, no exige conocimiento mínimo del baile para su ingreso y recibe a todas las edades que quieran aprender.