Dos Concursos premiarán a sus ganadores en Chimkowe

Concurso de Literatura “Cuentos a Mano” y Concurso de Pintura “Pinta a tu Pinta” premiarán a sus ganadores en celebración del Día del Libro

El día viernes 24 de abril a las 18.30 horas en el Centro Cultural Chimkowe se realizará la premiación del concurso Literario “Cuentos a Mano” organizado por el Área de Educación de la Corporación Cultural de Peñalolén y la Asociación Ciudadana Cordillera.
Además se premiarán a los ganadores del concurso de dibujo y pintura “Pinta a tu Pinta” organizado por la Galería de Arte Chimkowe, todo esto en el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y la Lectura 2015.
Ambos concursos estuvieron dirigidos a niños y jóvenes de la comuna y su objetivo fue contribuir al desarrollo de la creatividad y la formación de personas comprometidas con su historia e identidad comunal.
Durante esta actividad se realizará el lanzamiento del libro “Cuentos a Mano” que reúne una selección de los mejores cuentos que participaron del concurso. Además, se inaugurará la exposición Pinta a tu Pinta que reúne todas las obras de los niños que participaron de este concurso en el marco del treintavo aniversario de la comuna.
La actividad está dirigida tanto a los niños y jóvenes que participaron de los concursos como a sus familias y tendrá además cuentacuentos y músicos de la Orquesta Juvenil de Peñalolén.