Copihues de mi Tierra

COPIHUES DE MI TIERRA

AGRUPACION FOLCLORICA Copihues de mi Tierra

La Agrupación Folclórica “Copihues de mi Tierra”, tiene sus inicios en el mes de Marzo del 2008.

Durante estos años han pasado varios niños y niñas quienes hoy ya han emprendido otros rumbos; actualmente está integrada por 35 niños, niñas  y Jóvenes entre los 06 y los 17 años de edad quienes en su mayoría son nuevos en la agrupación, estos niños y niñas viven en distintos sectores de San Luis en la Comuna de Peñalolén.

El trabajo de la Agrupación se basa también en la integración, compromiso y participación de las familias de estos niños, niñas y jóvenes.

La Agrupación Folclórica “Copihues de mi Tierra”, durante sus seis años de vida ha realizado diversas presentaciones en beneficio de la Comunidad de Peñalolén, participando en inauguraciones, bingos solidarios, cuecazos y otras actividades desarrolladas por Juntas de Vecinos, Comités de Seguridad Vecinal, etc. Así como también a participado fuera de Santiago (Viña del Mar) y en otras comunas tales como: Quilicura, Pirqué, El Bosque.

Desde los inicios de esta Agrupación hemos participado activamente en la AFOSAL “Agrupaciones Folclóricas de San Luis” y en la Celebración de la Semana de San Luis.

Su director Coreográfico es Don Bernardo Flores Amolef y su Directora la Srta. Maritza Morales Farfán.

Srta. Maritza Morales Farfán

Fono: 83373737

email: mmfarfan15@gmail.com