Con la Presencia del Embajador de Suecia Oscar Stenstrom, Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitado inaugura Exposición Fotográfica, en marco de 10° Aniversario de Chimkowe.

 

El Centro Cultural Chimkowe, inaugura Exposición Fotográfica en el CAV, Centro de Atención al Cliente de la Municipalidad de Peñalolén. La muestra está compuesta con la Exposición Papás Suecos y Papás Chilenos realizada en conjunto con la Embajada Sueca y la Exposición “Yo estuve en Chimkowe”, resultado del Concurso Fotográficos en el marco del 10° Aniversario del Centro Cultural.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Embajador de Suecia, Oscar Stenstrom, la Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao y autoridades municipales, También es importante mencionar que el Instituto Profesional AIEP  estuvo presente a través de la Subdirectora de la Escuela de Diseño, Silvana Moroni y Rafael Saenz-Diez, Jefe de Asuntos Públicos, de igual modo lo hizo el Banco BCI con sus representantes Carolina Becerra y Enrique Moran, institución que ha colaborado en muchos proyectos culturales.

Por último, debemos mencionar que Las Hilanderas de Chiloé, conocidas no solo en nuestro país sino también en el extranjero, se hicieron presente en la actividad de celebración del Aniversario N° 10 del Centro Cultural Chimkowe, como también lo hicieron las representantes de la Asociación Indígena de Peñalolén, Carmen Montupil y Cecilia Huilcan. Finalmente la ceremonia terminó con un cóctel que se realizó en el Centro de Atención al Cliente.