Con éxito se desarrollan los talleres OcupArte 2do semestre

IMG_0803_web

 

El proyecto se desarrolla en 4 barrios de la comuna y tiene una duración de 6 meses, en donde se desarrollan talleres artísticos los que están dirigidos a adultos, jóvenes y niños. Los talleres tienen una duración de 2 horas cronológicas semanales.

Talleres de Arpilleras, Graffiti, Telar, Serigrafía y Fotografía y Arte Reciclo son los talleres que  se realizan en las sedes sociales de Peñalolén Alto, La Faena, Lo Hermida y San Luis.

La presidenta de la Junta de Vecinos Esperanza Andina II, Cecilia Vallejos, del sector de Peñalolén Alto afirma que “los talleres han estado muy bien, han tenido buena convocatoria y poca deserción”.

El principal propósito de OcupArte es democratizar y facilitar el acceso cultural de la población de Peñalolén, a través de expresiones culturales mediante la generación de actividades de carácter gratuito, como lo son los Talleres de Formación Artística en los barrios, de iniciación y formación de distintas disciplinas artísticas, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Los espacios destinados para su ejecución serán las sedes vecinales de cada sector. En diciembre se realizarán los cierres de cada taller.

Más información en la JJVV Esperanza Andina II.