Con Christian Galvez Organkuartet en Botánico culmina Verano con Pasión 2017

El premio Altazor se manifestó muy cómodo en el escenario del Centro de Eventos Botánico.

Tal como se prometió, el virtuoso del bajo eléctrico, Christian Gálvez, junto a destacados músicos, deleitó al público que asistió al concierto de jazz presentado por la Corporación Cultural de Peñalolén en el marco del Ciclo Jazz al Límite en el cierre del Verano Con Pasión.

Los amantes del Jazz disfrutaron con entusiasmo el esperado encuentro musical liderado por Gálvez, quien se hizo acompañar por talentosos y reconocidos músicos nacionales. Galvez pudo dar cuenta de su versatilidad y amplio recorrido musical, tocando, en una primera parte algunos de sus composiciones junto a Organquartet. Luego, en una segunda parte del concierto, el bajo eléctrico de Gálvez estuvo solo en el escenario para interpretar algunos temas del repertorio estándar; para luego dar paso diversos músicos que aportaron con la sonoridad de un cuarteto de cuerdas.

Los asistentes se mostraron ampliamente complacidos durante el concierto, lo que comprobó que el jazz es un estilo musical valorado en la comuna, realidad advertida por el bajista invitado, quien atribuyó gran parte de este logro a los esfuerzos hechos por la Corporación en pos de difundir las artes y la música.

Revisa acá las fotos