COMIENZA “VERANO CON PASIÓN 2018”

Los Tres “Unplugged”, Joe Vasconcellos, Villa Cariño, Cachureos, Capitán Memo, Latin Bitman, Zaturno y Stefan Kramer, son sólo algunos de los artistas que forman parte de la entretenida programación que tendremos en enero que incluye música, teatro y danza, entre otras muchas actividades GRATUITAS y de calidad, para que disfrutes en familia este “Verano con Pasión 2018” en Peñalolén.

Nuestra comuna también será sede del Festival Internacional Santiago a Mil, donde destacan para la próxima semana el espectáculo “Le Grand Continental”, que se realizará el próximo miércoles 3 de enero a las 20:30 horas en Chimkowe. Desde Canadá llega una fiesta de grandes proporciones, donde la fusión de diversos estilos de danza (desde lo contemporáneo al line dancing), la música y una gran comunidad de bailarines son la esencia del espectáculo.

Posteriormente, el viernes 5 de enero a las 20:30 horas en Caracas Esquina El Valle, Lo Hermida, se presenta el espectáculo callejero español “Beringei” inspirado en el nombre de una de las especies de gorila más amenazadas del mundo. Un desfile de grandes títeres mecánicos que evocan la vida y hábitat de este primate en riesgo de extinción,  darán vida a la primera semana de este verano con pasión.

CARTELERA VERANO CON PASIÓN 2018