Comenzó “Teatro Familiar en Tu barrio”

Con la presentación de la obra “El Gato con Ojotas”, se dio inicio a una nueva temporada del “Verano con Pasión” que contempla “Teatro Familiar en Tu Barrio”. La obra se presentó de forma gratuita para los niños y vecinos de La Faena, quienes rieron y disfrutaron de este montaje realizado por la Compañía Teatropolis.

La adaptación del clásico “Gato con Botas” se ha convertido en una pieza teatral llena de humor y cuecas, que fue disfrutada por más de 50 personas en la Plaza Ayelén en la Villa La Alborada, donde los más pequeños del sector interactuaron con los actores de esta Compañía.

La Alcaldesa Carolina Leitao dio el vamos a la programación del programa “Verano con Pasión” que incluye “Teatro Familiar en tu Barrio”, destacando que “durante todo enero se entregará nuevamente cultura gratuita y de calidad, donde los más pequeñitos podrán disfrutar de las distintas obras que se presentarán, pero también para los más grandes tendremos actividades tanto artísticas como musicales, donde los vecinos podrán pasar un gran veranos sin moverse de su comuna”.

Ve las fotos acá