CICLO DE ENTREVISTAS “REDES VIRTUOSAS” 2018

“Acercamos a líderes en desarrollo humano, ético y medioambiental –pioneros que nos movilizan hacia un nueva forma de relacionarnos con las personas, la naturaleza y el mundo– a la comunidad”

Santiago, julio.-  El Jueves 19 de Julio, a las 19:00 hrs., continuamos con el Ciclo de Entrevistas Redes Virtuosas 2018 de la Fundación Hypatia, con la entrevista a Carmen Bravo, enfermera, matrona y terapeuta holista con más de 35 años de experiencia clínica en orientación familiar, constelaciones sistémicas y medicina tradicional china.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén,  ubicado en Avenida Grecia # 8787. La actividad contará con una connotada profesional y experta en medicina complementaria y espiritual, dedicada a formar  personas en el desarrollo de la  autogestión de la salud.  La Doctora Bravo ha trabajado con niños en riesgo y libertad vigilada, enfermos crónicos y adultos mayores, ha desarrollado talleres de formación personal y manejo amoroso en el proceso de muerte.

La Corporación Cultural de Peñalolén en conjunto con la Fundación Hypatia, trabajaron en el ciclo de conversaciones para promover y visibilizar a agentes de cambio en diversos ámbitos,  que movilizan al ser humano hacia un nuevo paradigma de desarrollo, además, contribuye a fortalecer una nueva ética de prosperidad, sostenibilidad y regeneración, así como nuevos liderazgos para el cambio desde la transformación personal.

Los cupos son limitados. La entrada es liberada para los vecinos de Peñalolén. Quienes deseen asistir de otras comunas deben hacer un donativo a Fundación Hypatia en: www.ticketplus.cl

Ficha del evento:

Evento: Carmen Bravo

Fecha: 19 de Julio del 2018

Lugar: Casa de la Chimkowe

Dirección: Ave. Grecia 8787, Peñalolén.

Entrada liberada para vecinos de Peñalolén:

Retiro de Entradas en Chimkowe. Fono: 224868338

Donativo para vecinos de otras comunas:

www.ticketplus.cl desde $5.000

 

Mayores informes:

Facebook: Fundación Hypatia / Santiago+B

www.fundacionhypatia.cl

 

Contacto prensa:

Aleka Vial de Grenade

aleka@hypatia.cl

+56994317241