Ciclo de Cine Chileno en San Luis

aleph_31_agosto

La Corporación Cultural de Peñalolén en conjunto con el Consejo de la Cultura y las Artes y la Cineteca Nacional realizan una muestra representativa de Cine Chileno titulada “Proyección Nacional” que contiene filmes de ficción, documentales y animaciones infantiles.

La muestra comenzó en agosto en los colegios Valle Hermoso y Juan Bautista Pastene con las películas “Miguel San Miguel”, “La Luna en el Espejo”, “Ulises”, “Mi Último Round” y “31 Minutos, La Película”.

La segunda parte de este ciclo cuenta con tres películas que se exhibirán en el Centro Cívico y Cultural San Luis a partir del miércoles 3 de Septiembre con el film “Mi Último Round” de Julio Jorquera. El 10 de Septiembre se exhibe “31 Minutos, La Película” de Pedro Peirano y Álvaro Díaz y el cierre está programado para el día miércoles 24 de Septiembre con “Miguel San Miguel” de Matías Cruz.

Para asistir debes retirar tu entrada en la Biblioteca San Luis y todas las exhibiciones son a las 18:30 horas. El Centro Cívico y Cultural San Luis se ubica en Av. Las Torres #5555, Peñalolén. La entrada es gratuita.