“Animal en Extinción” inició Ciclo de Jazz

En el marco de las actividades que trae el “Verano con Pasión 2017″, se presentó “Animal en Extinción” banda de Jazz Progresivo conformada por ex músicos de la emblemática banda nacional “Fulano”.

La Alcaldesa Carolina Leitao destacó la incorporación del Jazz a la amplia cartelera gratuita de este “Verano con Pasión 2017”.

“Hemos querido brindar espectáculos para toda la familia y para todos los gustos. Por ello, incorporar el Jazz es una iniciativa que nos tiene sumamente contentos por la respuesta de los vecinos y por el aporte cultural que esto entrega, ya que músicos de primera calidad estarán en la comuna presentándose de forma gratuita para todos nuestros vecinos”, declaró.

En la ocasión Jorge Campos, reconocido bajista nacional quien ha conformado bandas como Congreso, Santiago del Nuevo extremo y Fulano, agradeció ser parte de este “Ciclo de Jazz al límite” realizado por primera vez en Peñalolén.

“Estamos sumamente agradecidos de ser parte de esta iniciativa. Es muy importante crear estos espacios donde los vecinos pueden acceder de forma gratuita a estos espectáculos, es una señal sumamente potente y un tremendo aporte a la cultura” señaló Campos.

A dicho espectáculo, asistió también la Concejal Ximena Llamín.