Alcaldesa de Peñalolén presenta lanzamiento del libro “Siete llaves para abrir el corazón”

sietellaves_web

 

La Alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, presentó el lanzamiento del libro “Siete llaves para abrir el corazón” del escritor y psicólogo Christian García Bustamante

Durante la ceremonia, realizada en Auditorio Chimkowe, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, se manifestó contenta por haber realizado este lanzamiento en Peñalolén. “La verdad les quiero agradecer el haber elegido nuestro Chimkowe, porque de esta forma estamos motivando a otros talentos a que se lancen en esta aventura de escribir y de esta forma en el futuro nosotros podremos seguir mostrando su trabajo”, señaló.

En “Siete llaves para abrir el corazón” su autor plantea preguntas como ¿es posible construir un mundo mejor, más allá de una vaga utopía simuladamente lejana e inalcanzable? ¿Podemos cambiar el destino con pequeñas acciones en nuestro diario vivir? García nos entrega respuestas concretas en el contexto del mundo de hoy, con sus dudas y problemas.

El lanzamiento contó con la presencia de la abogada y ex Ministra del SERNAM, Laura Albornoz; la actriz y directora teatral Malucha Pinto, y el psicólogo Gonzalo Pérez Benavides.

Según Laura Albornoz, este libro “nos llama a ser ciudadanos consientes, informados y responsables. Nos dirige hacia temas que están en boga y nos plantea el desafío de integrar la solidaridad como clave para vivir el presente. Es un viaje al país del corazón”.

Gonzalo Pérez nos dice que “al abrir el corazón se libera una poderosa energía creativa que trabaja en función de una causa colectiva, pero nos advierte que no basta con denunciar el horror de la sociedad sino que hay que buscar dentro de nosotros mismos las actitudes que nos llevan a ese cambio.

Por último, Malucha Pinto nos habla del autor, y de como él es un ejemplo de lo que propone en su libro. “Christian ES lo que plantea en su libro, el actúa según esas líneas que nos dicen que esta vida es un proyecto fraternal, que uno y los demás son inseparables, y se nota en su ser, en su entrega y en el amor que irradia en todas las cosas que hace”.

Para el cierre de la ceremonia la editorial RIL invitó a los asistentes a participar de un brindis de honor en la que los invitados al evento tuvieron la oportunidad de conversar con el autor quien aprovechó de firmar los ejemplares de su libro.