¡BIENVENIDO!

¡Te presentamos el Chimkowe!

Chimkowe es tu lugar de encuentro, un recinto preparado para realizar múltiples actividades, desde recitales, conciertos, obras de teatro, exposiciones, recepciones, entre otros.

El Centro Chimkowe es un lugar preparado para recibir tu evento, tu público y tu sueño. Con 6500 m2 construidos y una capacidad de más de 4500 personas, Chimkowe se consolida como uno de los centros más versátiles, amplios y modernos de Santiago.

¿Que esperas? Realiza tu evento en Chimkowe. ¡Te esperamos!

Ubicación

 

¿Donde está el Chimkowe?

El Centro de Eventos Chimkowe se encuentra en Avda. Grecia #8787, comuna de Peñalolén.

Ubicado a un costado de la I. Municipalidad de Peñalolén, Chimkowe te espera para el evento que necesites, con la infraestructura necesaria para la óptima realización de su evento.

 

¿Como llegar al Chimkowe?

Tienes varias formas para llegar. Si vienes en vehículo lo mejor es tomar Grecia hacia la cordillera. Son aproximadamente 5 minutos de viaje. Pasando Av. Consistorial, a un costado de la Municipalidad de Peñalolén se encuentra Chimkowe. Poseemos estacionamientos.

Si vienes en micro, lo mejor es llegar a Estación Grecia (Línea 4) y tomar los recorridos 506/507 o 511. El recorrido dura 10 minutos aproximadamente. Debes bajar en Av. Grecia con Ricardo Grellet. Al bajar, estarás en el Chimkowe.

 

Como puedes ver, Chimkowe tiene varias opciones de llegada, acomodándose a la que escojas. ¡Te esperamos!